Estoy aquí para contar la historia de tu marca y conseguir que diga exactamente lo que quieres
¿Estás lista para cambiar la imagen que transmite tu negocio?
Descubre mis Servicios

Estoy segura de que tú y tu marca tenéis algo que os hace geniales, únicas y auténticas, ese puntito que os hace especiales y os separa de los demás. Tú sabes exactamente de qué se trata, ahora debes decírselo a tu audiencia

Lorena Salas, servicios de fotografía profesional en Barcelona

Cuando llega a ti, tu cliente quiere saber rápidamente lo que puedes hacer por él y por qué debe elegirte, qué te hace diferente como para escogerte entre todos los demás. Por supuesto, las palabras con las que se lo expliques importan mucho, pero si están acompañadas de una imagen poco acertada probablemente no lleguen ni a leerlas.

¡Una imagen vale más que mil palabras! Conecta con tu cliente a primera vista y transforma visualizaciones en seguidores y seguidores en clientes.

“No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”

OSCAR WILDE

Lorena Salas, servicios de fotografía profesional en Barcelona

Soy Lorena,
fotógrafa retratista, estilista y storyteller.

Desde pequeña siempre me gustaron las historias… tanto leerlas como contarlas, me fascina cómo los pequeños detalles pueden ir haciendo un todo que luego encaja a la perfección y te deja gratamente sorprendido.

Un buen día, una amiga y cliente me pidió que contara su historia y la de su marca en imágenes. Y yo, por supuesto, antes de saber cómo lo haría, le dije SÍ. Al principio tuve que informarme mucho y estudiar aún más, hicimos una investigación exhaustiva y un trabajo de análisis conjunto, hasta que logramos crear un guión para su historia.

El resultado fue una serie de imágenes coherente, cautivadora y consistente tanto en colores y trama como en significado. Una colección de fotos que engancha y después de ver la primera, quieres verlas todas. Entonces lo supimos…

Ella: que yo sería la fotógrafa de su marca.
Yo: que esto es lo que tendría que haber hecho desde hace mucho tiempo.

Leer y contar historias es algo que he hecho desde siempre.

Hacer retratos y conectar con el protagonista es algo que he hecho durante bastante tiempo… Y unir las dos cosas comenzó a verse como algo lógico, obvio y fabulosamente divertido.

Así que aquí estoy, con ganas de saber más sobre tu marca para sacar mis herramientas de trabajo y hacerla brillar al máximo ¡como tú te lo mereces!

¿Quieres contarme más sobre tu marca?
Claro ¡me encantaría!

dicen de mi

DATOS CURIOSOS SOBRE MI

Soy una generalista sin remedio, me encanta aprender a hacer cosas muy diferentes y no me da tiempo a aburrirme.

Soy venezolana de nacimiento y vivo en Barcelona desde el año 2007.

Soy licenciada en Ciencias Fiscales, es decir, soy auditora y planificadora fiscal de profesión. ¡Vaya antecedentes!

Fanática de Harry Potter, orgullosa Ravenclaw. Uso el lenguaje de J.K Rowling mucho más de lo que la gente consideraría normal.

Entre mis hobbies están el lettering, la caligrafía, el carvado de sellos, el dibujo y la ilustración. Tengo la necesidad de mancharme las manos y la ropa cada cierto tiempo, si no lo hago, se me apaga la creatividad.

Me encantan los cactus aunque digan que dan mala suerte.

Soy mamá de dos niñitos traviesos que tienen el súper poder de enderezar cualquier desbarajuste que hayan hecho con una sonrisa.

 

Siempre que hago fotos (a menos que esté en la calle) voy descalza.

En mis años de universidad trabajé como peluquera, consultora de belleza para una marca de cosméticos, y cantante. Ya ves, mi generalismo da para todo, lo mismo coso un disfraz que pongo unas pestañas postizas.

En mis listas de música tengo guardados casi todos los soundtracks de las películas de Disney y los canto a todo pulmón como si nadie me escuchara.

Los años de auditorías, cálculo de impuestos y revisión de estados financieros interminables contribuyeron a hacerme metódica, observadora, analítica y muy precisa. Todas esas habilidades las utilizo en mi labor fotográfica para que no se me escape ningún detalle.

Vivo en una casa guapísima en un pueblito en las afueras de Barcelona. Tengo unas vistas envidiables de Montserrat, pero también tengo siempre algo por reparar y todas las anécdotas divertidas de quien se muda de la ciudad al campo, de un piso a una casa, y del trópico al Mediterráneo.

¿Tu marca transmite la imagen que quieres?

Toda la información que recibe tu cliente cuando ve tu web y tus perfiles es importante, debes aprovechar cada oportunidad para atraerle visualmente, incluso antes de que pueda leerte. Todo comienza por una conexión visual, como cuando conoces a alguien personalmente.

error: Content is protected !!