Consigue Imágenes
Que transmitan LA esencia DE TU MARCA

Hace falta mucho más que ser bueno en lo que haces para conseguir vender, debes saber decirlo y esto se consigue atrapando la atención de tu audiencia con una estética e imágenes que estén alineadas con sus valores. Debes «entrarles por los ojos», agradarles, enamorarles, conquistarles…

En el caso de tu presencia online, las apariencias pueden serlo todo.

Transforma tus visitas y visualizaciones en seguidores y ventas. Engancha a tu público para que puedas contarle todo lo genial que haces y cómo lo haces para que no le quede ninguna duda de por qué debe escogerte.

Estudio de Branding

Si lo que buscas es saber qué tipo de fotos necesitas para conectar con tu cliente y como conseguirlas. Si quieres tener control sobre todo lo que tus fotos pueden decir por ti.

Prepararé para ti un guión y unas pautas a seguir para crear esas imágenes finales que aún no imaginas en tu cabeza pero que tu marca necesita. Esas que te ayudarán a conectar con tu audiencia al primer vistazo.

Pack de Sesiones

Si quieres una sesión de fotografía en toda regla, bien sea para captar la autenticidad de tu marca o de tus productos, documentar un evento o actividad que realizas en el momento que ocurre con transparencia y sin posados, o simplemente buscas lo mínimo para darle un lavado de cara (¡o directamente darle una cara!) a tu negocio.

dicen de mi

Mentoring

Si cada uno de tus productos es único y no puedes fotografiar cada uno… o si tienes demasiados productos y sencillamente no te sale a cuenta una sesión para incluirlos todos, pero tienes una cámara y quieres finalmente atreverte a hacer tus propias fotos.

Te enseño a crear y editar el tipo de imágenes que tu marca necesita, para que puedas resolver todo sin necesitar a nadie más.

¿estás lista para hacer brillar tu marca?

Mis servicios son para ti, si...

  • Entiendes el impacto positivo que puede aportarte el tener fotos profesionales, especialmente creadas para ti y tu marca.
  • Emprendes con entusiasmo y grandes propósitos, y no se conforma con hacer un buen trabajo sino que siempre estás pensando en cómo hacerlo mejor.
  • Tienes una marca única y auténtica como tú.
  • Valoras el trabajo personalizado, hecho a medida y aprecias los detalles.
  • Tienes claro cómo sois tú y tu marca, así como el cliente al que quieres atraer.
  • Quieres dar el paso de invertir en darle a tu marca el look que merece. Vestirla con un traje confeccionado a su medida y deslumbrar sin miedo al lado de tu competencia.

Mis servicios No son para ti, si...

  • Aún no conoces bien a tu cliente ideal.
  • No tienes claro si la fotografía profesional es una buena inversión y prefieres utilizar fotos genéricas.
  • Puedes esperar lo que sea necesario mientras aprendes a hacer las fotos que quieres. Tome el tiempo que tome.
  • Crees que las cámaras «hacen» buenas fotos y que cualquier persona con una cámara profesional podrá daros a ti y a tu marca la imagen que necesitas. 
  • Crees que para tener fotos sólo es cuestión de ir a por ello, hacer click y poco más.
  • Vas tarde con tu proyecto o tu colección  y necesitas tus fotos listas YA.
  • Prefieres cantidad, tu prioridad es tener muchas fotos aunque no sean buenas, a tener una  cantidad menor de buenas fotos.
error: Content is protected !!