Andrea Garcia

Andrea Garcia

Estudio de branding + Pack Retratos

Andrea García se dedica a asesorar emprendedores en la creación de sus negocios y dinamiza Masterminds. Ya había estado frente a mi objetivo unos años atrás con otro proyecto y la imagen que habíamos conseguido en aquel entonces era muy bonita, pero nos dimos cuenta de que era muy diferente a su proyecto actual y que en esas fotos habían elementos que no le permitirían conectar del todo con su cliente ideal, así que empezamos de cero. Para esta sesión hicimos el trabajo de análisis de su cliente y su marca. Decidimos que nuestro objetivo era reflejar naturalidad, espontaneidad, responsabilidad y cercanía.

cliente

Andrea Garcia www.andreagarciam.com
andrea-garcia-biz-camp-barcelona-asesoramiento-emprendedores867

Lorena se adapta a la necesidades del cliente, te da mucha confianza a la hora de ponerte frente a la cámara, tiene muchas ideas originales a la hora de crear estilismos que transmitan tu branding. Va mucho más allá de hacer una sesión de fotos, las hace pensando en los diferentes formatos que necesitarás para tener una imagen corporativa integral de tu negocio.

Además de hacer muy buenas fotos, Lorena tiene muchos conocimientos sobre branding y sabe cómo hacer fotos que transmitan y conecten con tu cliente ideal.

Andrea Garcia – www.andreagarciam.com

¿Tú también quieres que darle a tu marca un traje a su medida, para que diga todo lo que tiene que decir?

error: Content is protected !!