En el mundo de los negocios online, la imagen puede serlo todo...

…y aunque suene duro y a la vez injusto, cada vez se hace más evidente. Una página con fotos feas o poco profesionales ¡no vende! y una página con fotos de stock puede quedar preciosa, pero no te ayudará si lo que quieres es diferenciarte de tu competencia y hacerle entender a tu cliente las razones por las que debe escogerte a ti  y a nadie más. 

Ha llegado la hora de dejar de tratar de encajar entre lo que ya hay y comenzar a mostrar sin vergüenzas ni complejos lo que te diferencia y te hace resaltar entre tu competencia. 

Capta la atención de tu audiencia con imágenes

Para que puedas llegar a contarle tu historia con palabras.

Consumimos tanta información cada día a través de las pantallas de nuestros dispositivos electrónicos, que apenas tenemos tiempo de mirarnos las cosas. Leemos en diagonal, si es que llegamos a leer. Así que si una imagen no llama lo suficiente nuestra atención ni siquiera iremos a leer de qué se trata, ya puede tratarse de un producto o servicio genial que nos podría solucionar la vida, pero si la imagen no nos entra por los ojos, se transforma en una oportunidad perdida. 

Consigue que tus imágenes conecten con tu audiencia y transforma visualizaciones en ventas. Ya tenemos bastante con los algoritmos locos que nos restan visibilidad, como para no tener preparada tu mejor cara cuando alguien visita tu web o tus redes sociales ¿no crees?

error: Content is protected !!